sábado, 15 de marzo de 2014

JORGE CÁCERES SEREMI DE JUSTICIA DEL BÍO BÍO

EL NUEVO SEREMI DE JUSTICIA DEL BÍO BÍO

Hoy en la mañana me enteré de su nombramiento, me produjo una gran alegría, ya que por fin se hizo justicia, valga la redundancia, a esta nominación.
Jorge Cáceres, es un radical de tomo y lomo, lo conocí en el GUR (Grupo Universitario Radical ) de la Universidad de Concepción, en la década de los 80, cuando muchos estudiantes universitarios luchamos ,aún a costo de nuestras vidas, por derrotar al dictador Pinochet.
Entre esos idealistas y radicales estaba la voz de Jorge y su eterna alegría contagiosa, y soñando con una gran Partido Radical para Chile.
Pasaron los años y se transformó en un flamante Abogado y de los buenos, estudioso y perseverante y sin perder su alegría de vivir, además tiene la virtud de la franqueza y de ir de frente ante cualquier circunstancia, situación legal o social. Por lo mismo se transformó en el Presidente del Colegio de Abogados de Concepción y así le dió una nueva voz a su gremio profesional de gran prestigio en la Región del del Bío Bío. Por lo tanto, hablamos de una persona consecuente y cuyos valores principales que lo guían son el sentido de justicia y luchar por el bien común.
A través de esta red, le envío un gran abrazo fraternal y se que lo hará muy bien, por su capacidad intelectual y por su coraje espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total