sábado, 25 de noviembre de 2006

MURIO LEOCÁN PORTUS


Hoy en la mañana, me enteré de su fallecimiento por el diario EL SUR de Concepción vía internet.
Fue un dirigente político y social toda su vida y estuvo muchos años como alcalde de su comuna Talcahuano, militaba en la Democracia Cristiana y hace poco en Octubre había renunciado a la alcaldía por razones de salud.

Yo personalmente no lo conocía, pero recuerdo que lo saludé en el teatro concepción, con motivo de la campaña presidencial de Michelle Bachelet, me impresionó su bondadosa sonrisa y que caminaba con gran dificultad, apoyado en bastones ortopédicos.
Falleció a la edad de 83 años y se destacó por su gran vocación de servicio público.
Como Radical, le rindo mi homenaje y le expreso mis condolencias a su familia y a su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total