sábado, 1 de diciembre de 2007

BLOG POWER

BLOGUEROS CHILENOS REVELAN SU PODER

“Blog Power, los ciudadanos se hacen escuchar” es el nombre de este evento inédito que se desarrolla esta mañana en la Telefónica, pero que los internautas pueden seguir en el sitio web de Radio La Nación.
Bajo la convocatoria “Blog Power, los ciudadanos se hacen escuchar”, los más destacados exponentes de la blogósfera chilena se dan cita hoy en el auditorio de la Telefónica (Providencia 111) para evaluar la situación actual de su sector, y las nuevas tendencias y tecnologías.
El evento despertó tal interés que las inscripciones para los asistentes se agotaron rápidamente. No obstante, estamos en la era de Internet, y todas las alternativas pueden ser seguidas en el sitio web de (Radio La Nación) (http://www.radiolanacion.cl/) a partir de las nueve de la mañana.
La cita se realiza por primera vez este 2007, un año en que se desató el poder de los blogs como medios de comunicación alternativos, por lo que sus organizadores contemplan que se transforme en un evento anual.
El programa se inicia con la exposición de Carlos Orrego, de Orbitando.com, quien presentará un estudio que da cuenta de una visión de la blogosfera chilena durante el último año.
Hasta ahora Orbitando tiene en su base de datos a más de 5 mil blogs creados por chilenos, los que incluyen a aquellos que publican desde el extranjero.
Luego, vienen las mesas redondas: “Activismo desde los blogs”, moderada por el periodista de La Nación Domingo, Miguel Paz; y “Segmentación de usuarios: Blogs orientados a nichos”, que coordina Rodrigo Guaiquil.
Tras un reponedor coffe break, está programada la discusión sobre “cómo ser exitoso y sobrevivir en el mundo de la blogósfera”, en una mesa sobre “blogs rentables” que contará con la moderación de Manuel Contreras.
El cierre está contemplado desde las 12:45 horas con un segmento dedicado a toda la comunidad bloguera chilena con la intervención de Roberto Arancibia (El mundo sigue ahí), Fernando Meza (Periodismo Global) y María Pastora Sandoval (e-dentidad).

(La Nación, 1º de Diciembre 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total