domingo, 30 de diciembre de 2007

LA JUVENTUD RADICAL








LA JUVENTUD RADICAL DIFUNDE EL IDEARIO SOCIALDEMÓCRATA En su 144 aniversario del Partido Radical, los jóvenes radicales de Concepción, realizaron una actividad de difusión y proselitismo en el centro de la ciudad, repartiendo trípticos con la declaración de principios del PRSD.


Una positiva reacción de la comunidad penquista, se percibió en la entrega de material educativo, respecto al radicalismo y su obra. Con voluntad y pocos recursos se realizó una bella actividad, que al parecer sorprendió a algunos, ya que no entendían que se hacía en ese momento, si aún no empiezan las campañas políticas...algunas personas se reían e incluso señalaban, que su Padre, esposo o algún familiar habían sido radicales!!!

Una Madre, le señalaba a su hijo, que el PR había hecho mucho por Chile!!!

Fue gratificante, estar en esa actividad y darse cuenta que la comunidad añora el radicalismo y los jóvenes escuchaban atentamente las palabras de sus iguales...

Incluso, llegó la Televisión del Canal Regional y entrevistó al Presidente Regional de la Juventud Radical del Bío- Bío, Cristian Jara, para pasar la entrevista en el noticiario del sábado 29 de Diciembre del 2007 en la noche.

Grabé esta entrevista con mi cámara canon y la subí a Youtube, para que todos la vean, radicales, amigos y visitantes de la web.

VIDEO JUVENTUD RADICAL-CONCEPCIÓN




1 comentario:

  1. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total