jueves, 6 de diciembre de 2007

ÁVILA Y RENUNCIA DE LAGOS WEBER


ÁVILA Y RENUNCIA DE LAGOS WEBER: HABRÁ "CHOQUE DE CÚPULAS" POR ESPACIOS ELECTORALES

El senador radical (ex PPD) manifestó que no es "indiferente" a la renuncia del saliente vocero.

El senador del Partido Radical Nelson Avila (ex PPD) dijo que la renuncia del ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, hará inevitable "un choque de cúpulas", debido a que la circunscripción Quinta Región Costa, a la que representa, es una de las alternativas que baraja el saliente vocero del Ejecutivo.
"Yo creo que va a ser inevitable presenciar más adelante un choque de cúpulas que apuntará a disputar espacios electorales, incurrirán en el gravísimo error de pretender suplantar la soberanía popular. Aquí, es la ciudadanía la que otorga el privilegio de su representación y no delega en nadie tal derecho", manifestó el senador a La Tercera Online.
Asimismo señaló que le parece "sano" que la renuncia se verifique "ya estando firmemente instalado en su ánimo ser candidato a senador, ya sea por esta circunscripción o por otra".
El senador Avila dijo no ser "indiferente" a la renuncia del ministro saliente, y que "me entretiene mucho que algunas aspiraciones electorales confluyan a una circunscripción que necesita remover ciertos temas y suscitar un debate interesante".
(La Tercera on line, 5 de Diciembre 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total