

JOURNEY: UNA BANDA DE MÚSICA POPULAR INOLVIDABLE
Ayer 21 de Febrero, tuvimos la ocasión de ver y escuchar (por la TV Chilena) a una leyenda de la música popular, me refiero a Journey, que interpreta unas bellas melodías con el sonido mágico, de los músicos de verdad.
El Festival de Viña del Mar, se reivindica en su calidad, al traer a estos portentosos talentos de la década de los 70 y triunfadores en todo el mundo, sobre todo en la década de los 80. Esta Banda musical fue creada en 1973 en Estados Unidos, en la ciudad de San Francisco.
Journey alcanzó la cima del éxito en 1981 con el álbum Escape, que incluía canciones como "Open arms", "Who's crying now" y "Don't Stop Believing".
Acá en viña, presentaron un nuevo vocalista: Arnel Pineda, que tiene una voz extraordinaria y que supera con su calidad interpretativa a vocalistas anteriores, de este afamado grupo musical.
Volví a los años 80, al escuchar sus inolvidables y bellas melodías, volví a la época de mis años universitarios y a la lucha contra la cruel dictadura, desde ese entonces, y que a todos nos marcó de una u otra forma, recordé también a mi Padre, que tanto amaba la música...
Gracias, Journey, por su talento y los hermosos recuerdos de mi década inolvidable, la de los 80...
(Por Arno Barrientos Robles, 22 de Febrero de 2008)
No hay comentarios:
Publicar un comentario