domingo, 11 de noviembre de 2007

ISABEL CÓRDOBA CANDIDATA A MISS UNIVERSIA 2007


ISABEL CÓRDOBA CANDIDATA A MISS UNIVERSIA 2007: UN ORGULLO PARA LA JUVENTUD RADICAL DEL BÍO-BÍO

A sus 21 añitos, esta hermosa estudiante de primer año para profesora de Ciencias Naturales y Químicas de la Universidad de Concepción arranca suspiros entre quienes la rodean. Su belleza no pasó desapercibida para los organizadores del concurso "Miss Universia 2007", quienes al verla caminar en las afueras de su facultad, de inmediato la invitaron a participar.Isabel Córdova es una de las representantes locales en el "Miss Universia 2007" y está entre las 3 más votadas. El certamen busca a candidatas que reúnan en iguales proporciones belleza e inteligencia. Isabel nos confidenció que está solterita. Sin embargo, su amor lo reparte entre su familia, amigos, carrera profesional y su pasión por el baile folclórico.(extracto de Diario Crónica-Concepción)


Ella se presenta así, para el Blog RADICAL CHILENO que la apoya en su postulación y les solicita el voto para ella a todos los Radicales y visitantes de este sitio web.

Mi nombre es Isabel Córdova V., tengo 21 años. Estudio Pedagogía en Ciencias Naturales y Química, en la Universidad de Concepción y formo parte de la JR Región del Biobío. En estos momentos estoy representando a mi región en un concurso a nivel universitario nacional, en el cual voy liderando en votaciones. Espero contar con el apoyo ( y votos ) de todos los correligionarios/as de Chile para poder llevar a cabo este desafío. Porque Tenemos el mismo Ideario Laico y Socialdemocrata,

Un abrazo y beso fraterno.
Chau-chau!
Icha.
AQUI ENVÍO EL LINK EN DONDE PUEDEN VOTAR POR MÍ http://mi.universia.cl

2 comentarios:

  1. ¡Vamos, Isabelita! Yo me inscribí en Universia y voté por ti. Ante la pregonada irrelevancia de los concursos de belleza, antepondré la intención velada que te motiva a proponerte: servir de aviso para la existencia de la Juventud Radical.

    Mucha suerte.

    Un miembro del GUR de la Chile, en vida alterna.

    ResponderEliminar

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total