miércoles, 27 de junio de 2007

UN CONSEJO NACIONAL HISTÓRICO DEL PRSD

INAUGURACIÓN CONSEJO NACIONAL PRSD
9 y 10 de Septiembre 2006
Hoy, revisando la página web del Partido Radical, me encontré con la agradable sorpresa de que subieron a Youtube el video del inolvidable Consejo Nacional, que se realizó en Santiago los días 9 y 10 de Septiembre del año pasado.
Asistí a ese Consejo que se inauguró en el Ex-Congreso Nacional y por lo tanto fuí testigo presencial de lo que muestra el video y de lo emocionante que resultó ver a la Presidenta Michelle Bachelet junto a nosotros los radicales, ella fue recibida con un gran y largo aplauso por ,todos nosotros, los presentes en ese acto histórico.
La Presidenta hizo un bello discurso sobre el aporte de los Gobiernos Radicales al desarrollo e industrialización del país, a la educación, el derecho a voto a la mujer etc...
El 10 de Septiembre, en el Palacio Ariztía, se votaron las reformas a los estatutos y se proclamó por unanimidad del Consejo General como candidato presidencial del PRSD al Senador José Antonio Gómez, que declaró que a lo menos iremos a las primarias en esta ocasión, porque los radicales no podemos estar afuera del debate presidencial.
(Gran Concepción, 26 de Junio 2007, por Arno Barrientos Robles)
VIDEO CONSEJO NACIONAL PRSD, 9 de Septiembre 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total