viernes, 7 de septiembre de 2007

CAMPAÑA REGIONAL BÍO BIO PRSD





CAMPAÑA REGIONAL DEL BÍO BÍO DEL PARTIDO RADICAL


A un día, de concurrir a votar, por los próximos líderes del Radicalismo Chileno, tanto a nivel nacional como regional, el ingenio, la mística, las nuevas tecnologías han invadido esta campaña, como ninguna de las anteriores.

Asi, hemos podido ver todo tipo de difusión electoral, desde los populares e-mail hasta Fotologs, Blogs y páginas Web, imágenes digitales, Youtube, archivos anexos , etc.
La tecnología al servicio de la política y de las campañas electorales, donde las palabras sobran y nos quedamos con las fotografías y videos que han transformado esta sociedad con nuevos paradigmas tecnológicos y sociales.
Si bien es cierto, las visitas a terreno, el cara a cara es irremplazable, el fenómeno de internet y Youtube han conquistado nuestros corazones y nuestras mentes...
En este contexto, les presento un bello video, de la Campaña Regional de los Radicales de la Región del Bío Bío, realizado por el sector que encabeza Iván Francesconi y su equipo de trabajo y que apoya a nivel nacional a Patricio Tombolini.

(Gran Concepción, 7 de Septiembre 2007, por Arno Barrientos Robles)

VIDEO Campaña Regional Bío Bío del PRSD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total