viernes, 7 de septiembre de 2007

DIPUTADOS RADICALES CON GÓMEZ







DIPUTADOS RADICALES SE CUADRAN CON JOSÉ ANTONIO GÓMEZ EN ELECCIONES DEL PARTIDO RADICAL



La mayoría de los diputados que forman parte de la Bancada del Partido Radical Socialdemócrata, entregaron su apoyo directo a la reelección del senador José Antonio Gómez como futuro presidente de la colectividad de la calle Miraflores, en las internas que se desarrollarán el día de mañana.
Los parlamentarios coincidieron en que la figura de Gómez ha defendido los ideales y principios del radicalismo chileno y ha potenciado la imagen del partido más allá de la Concertación.
Carlos Abel Jarpa, diputado por Chillán señaló que la imagen del senador Gómez es un gran imán para las masas independientes que hoy no se identifican con ningún partido tradicional de la política chilena, porque "ha demostrado ser una persona abierta, pluralista y con grandes proyectos para Chile".
Por su parte el Jefe de Bancada, José Pérez Arriagada señaló que es muy importante que quien presida al partido sea un parlamentario, además él es una persona que tiene carisma nacional y es una figura querida tanto dentro como fuera del partido, " sin lugar a duda es la mejor carta que tenemos para afrontar políticamente los desafíos del radicalismo chileno".
"José Antonio Goméz encarna la presencia de un partido moderno que busca entre otras cosas recuperar el protagonismo político de antaño , asumiendo un liderazgo con miras al Bicentenario y con las expectativas claras de alcanzar la presidencia de la República", opinó el representante de la Región de Antofagasta, Marcos Espinosa.
El diputado de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins, Alejandro Sule dijo que como líder político, José Antonio Gómez encarna muchos atributos y cualidades que todo militante preocupado por el devenir de su colectividad busca.
"En muchos momentos de la vida política, cuando uno abraza los principios del Partido Radical como son la tolerancia, la fraternidad, la solidaridad, el amor al prójimo y la preocupación por los trabajadores, siempre se buscan líderes que vayan encabezando y den garantías para desarrollar este proyecto político y José Antonio Gómez es sin lugar a dudas el hombre del momento para el partido".
Para Samuel Venegas, la honestidad, transparencia y probidad que ha demostrado el senador radical en el manejo de los intereses del partido y de la Concertación, son suficiente aval para que se transforme nuevamente en el hombre indicado para dirigir los destinos de la colectividad radical, "e incluso no debiéramos descartarlo como una de las apuestas para las futuras elecciones presidenciales, claramente es un líder innato que es capaz transversalmente de dirigir no solo a un partido como el nuestro sino que a un país como Chile".
Finalmente, su compañero de lista y candidato a la vicepresidencia de la colectividad radical, Fernando Meza, además de respaldar su gestión al mando del partido y su conducta dentro y fuera de las esferas políticas del Congreso Nacional, destacó su vocación por la defensa de los ideales del radicalismo chileno.

(La Tercera, 7 de Septiembre 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total