sábado, 8 de septiembre de 2007

JOSÉ ANTONIO GÓMEZ REELECTO PRESIDENTE




PRSD :JOSÉ ANTONIO GÓMEZ REELECTO PRESIDENTE CON CERCA DEL 70% DE ADHESIÓN


Con casi la totalidad de los sufragios escrutados, esta noche el senador por la Segunda Región y actual vocero de la Concertación, José Antonio Gómez, fue reelecto como presidente del Partido Radical Social Demócrata (PRSD) con el 70% de los votos, imponiéndose al ex subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini.
Asegurado el triunfo, Gómez agradeció a los más de 10 mil militantes de la tienda que emitieron su voto en este día. "Agradezco a los radicales. Hay una alta votación. Hemos logrado un alto porcentaje y eso nos compromete a trabajar por el radicalismo y crecer en nuestra propuesta pública", dijo a Radio Cooperativa.
El presidente reelecto aseguró que dentro del partido la unidad será lo más importante, ya que "este partido no se puede dar el lujo de tener divisiones", y para ello, realizó un llamado a todos los radicales a trabajar en pos de las elecciones municipales del 2008. "Tenemos que trabajar por el radicalismo y por el triunfo que obtendremos en las municipales, que es lo que nos interesa. Para ello, convocamos a todos los radicales, porque presentaremos candidatos a todas las comunas del país", auguró.
Asimismo, Gómez tuvo palabras para su contrincante, el ex subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini. "Conversé por teléfono con él y ha reconocido mi triunfo. Patricio ha sido un muy digno competidor, y además representa a un importante número de radicales. Quiero decirle que en este partido cabemos todos", declaró.

(La Tercera, 8 de Septiembre 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total