sábado, 1 de septiembre de 2007

CARTA AL PUEBLO RADICAL




CARTA AL PUEBLO RADICAL


30 de Agosto 2007

Estimadas Correligionarias y Correligionarios:

Acercándose en forma inminente las elecciones internas de nuestro querido y glorioso Partido Radical Social Demócrata, los firmantes de esta carta, militantes y dirigentes que han vivido toda una vida trabajando por el engrandecimiento de nuestro partido, creemos oportuno emitir una opinión sobre el proceso electoral que se avecina.

En particular, queremos decir públicamente que “apoyamos decididamente la candidatura de nuestro correligionario y H. Senador José Antonio Gómez”. Nos une el convencimiento que José Antonio Gómez es el hombre indicado para escuchar y dirigir esta comunidad de personas que creemos en un mejor devenir para nuestro país, que él es el indicado para salir a difundir nuestra forma de ver el mundo y mostrar lo que nos une, como son nuestros valores de libertad, solidaridad y laicismo, demostrando que radicalismo es también tolerancia al pensar distinto.

No por nada su liderazgo convoca. Como nunca antes todos los ex presidentes del Partido apoyamos su candidatura, los últimos ex candidatos a Presidente hacen lo mismo, seis de los siete Diputados, doce de los trece Presidentes Regionales, el Presidente Nacional de la Juventud Radical, la amplia mayoría de los Concejales y Alcaldes y nuestros representantes en el Gobierno también. En suma, el amplio apoyo que concita José Antonio Gómez en las bases del radicalismo demuestra un liderazgo trascendental y transversal, “que sólo busca el crecimiento de nuestro Partido” y no el beneficio propio.

Nosotros pensamos que Gómez Presidente garantiza un Partido con proyección a los nuevos tiempos. Es una figura nacional, con currículo y trayectoria, que encarna los principios del Partido Radical, con la vista puesta en los máximos desafíos y sin temor a enfrentarlos. Su proyecto se expresa en las regiones del país: fue a ellas y obtuvo un nivel de aceptación, un apoyo y una votación que hace crecer y posicionarse al radicalismo. Ha estado en ellas y seguirá recorriéndolas junto a todos los radicales.

Llegó la hora que los radicales nos sentemos nuevamente en el sillón de O’Higgins. Apoyamos la candidatura de José Antonio Gómez porque sin duda el Partido ha crecido enormemente bajo su presidencia, se ha posicionado en los grandes temas del país y creemos que con él seguiremos mejor representados para enfrentar el desafío de, luego de 58 años, “ponernos nuevamente al servicio de Chile llevando a uno de los nuestros a la Presidencia de la República”.

Como decía Antoine de Saint Exupery , cada uno es dueño de su rosa, por eso les pedimos a ustedes, correligionarias y correligionarios, que tengan presentes estos argumentos a la hora de emitir su voto el próximo 8 de septiembre.


Carlos Gonzaléz Márquez
Jonás Gómez Gallo
Esteban Leyton
Hugo Miranda
Enrique Silva Cimma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total