viernes, 31 de agosto de 2007

GÓMEZ PRESIDENTE HOY Y EL 2009


GÓMEZ PRESIDENTE CL

Es el nombre del nuevo sitio web, ligado al Partido Radical, y que nace en el fragor de la campaña interna del Radicalismo, para elegir sus próximas autoridades partidarias, tanto a nivel nacional como regional.

Para conocer sus detalles, visiten el siguiente enlace http://www.gomezpresidente.cl/, del Blog RADICAL CHILENO, los felicito por su iniciativa y a seguir luchando para que el PR vuelva a la Moneda con JOSÉ ANTONIO GÓMEZ como su abanderado Presidencial, la Historia es nuestra y debemos construirla nosotros mismos, a través de un proceso gradual y con claridad en los objetivos.


LAS CAMPAÑAS INTERNAS ESTÁN TERMINANDO


Y en este marco, hoy nos reuniremos, con Carlos Maldonado Curti y Augusto Prado Sánchez (Actual Ministro de Justicia y Sub- Secretario General de Gobierno de Chile), ambos candidatos al CEN (Consejo Ejecutivo Nacional) y que apoyan a Gómez para su reelección, la cita es a las 21.00 hrs en el Centro Español de Concepción, donde expondrán personalmente su pensamiento respecto a la marcha del PRSD de hoy y del que queremos para el futuro.

Quedan cordialmente invitados,todos los radicales que visiten este Blog y nos vemos en ese lugar para escuchar sus planteamientos.


(Concepción, 31 de Agosto del 2007, por Arno Barrientos Robles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total