miércoles, 29 de agosto de 2007

RICARDO NAVARRETE BETANZO



RICARDO NAVARRETE BETANZO: " LOS RADICALES HOY COMO AYER, SEREMOS UNA FUERZA DE PENSAMIENTO Y DE ACCIÓN COMPROMETIDA CON LOS MEJORES VALORES HUMANOS, PUESTO AL SERVICIO DEL PAÍS Y SU PROGRESO "


LA INTEGRIDAD PARTIDARIA PARA CONSTRUIR MÁS RADICALISMO


Es necesario que el partido tenga un buen equipo, con gente de experiencia, con capacidad, que tenga respetabilidad, credibilidad para que las mayorías confíen en nosotros y nos entyreguen su apoyo y respaldo y así tener un buen resultado en las municipales del próximo año...

El Partido Radical debe tener un candidato a la Presidencia de la República, y en la Concertación resolver quien mejor representa las aspiraciones del conjunto de la coalición y quien es el que realmente está inserto en el corazón del pueblo, para que por quinta vez ganemos las elecciones presidenciales del año 2009.

La tarea que tenemos en la elección interna, del 08 de Septiembre, está íntimamente ligada a estos temas. Si queremos una buena campaña municipal y más parlamentarios, si queremos incidir en las políticas del gobierno, si queremos asumir las tareas que aún no se han resuelto para bien de nuestro pueblo, entonces ganemos con Gómez ahora y en el 2009.

Al CEN Marca 30


RICARDO NAVARRETE BETANZO
( Concepción, Agosto 2007, Se la jugó para recuperar la Democracia y acompañó muchas veces al GUR de la Universidad de Concepción, tiene mi apoyo y mi voto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total