sábado, 25 de agosto de 2007

MYRIAM QUEZADA PÉREZ



MYRIAM QUEZADA PÉREZ CANDIDATA A CONSEJERA REGIONAL PRSD
REGIÓN DEL BÍO-BÍO


Los Ángeles, agosto 2007.-

Estimada Correligionaria y Correligionario:

Una vez más nos encontramos frente a un nuevo desafío y éste lo asumo con el cariño y el compromiso de los ideales radicales que siempre me han inspirado: la libertad, el respeto, la tolerancia. Son estos valores los que han distinguido mi accionar dentro y fuera del partido, en mi Comuna. Provincia y Región.
He tenido el privilegio de estar presente en tres períodos en el Consejo Regional de la Octava Región y dos de ellos en la Mesa Ejecutiva como Secretaria y Tesorera Regional, junto a los distinguidos Co. Presidentes, hoy Diputado José Pérez Arriagada y René Ormeño Palacios.
La experiencia de estos períodos, me motivan a querer estar presente nuevamente en esta instancia regional, en representación, especialmente de las mujeres de ideales laicos, que quieren con su participación entregar su experiencia de servicio público y por sobre todo, seguir abriendo espacios de paridad participativa al interior de nuestro querido Partido. Este es el aporte y mi compromiso a la gestión del Co. Pdte. Nacional y candidato a la reelección José Antonio Gómez y en la Región mi apoyo a la reelección del Co. Eduardo Vivanco.

Uds. ya me conocen Correligionarias y Correligionarios, soy una mujer idealista y comprometida con nuestro ideario político y filosófico y quiero seguir luchando para que cada día nuestro Partido sea más escuchado y reconquiste los espacios que merece, por nuestra historia, por nuestro futuro.

Espero vuestro apoyo. Fraternalmente

MYRIAM QUEZADA PEREZ
Comunal Los Ángeles
TRAYECTORIA POLÍTICA:
1990 Asesor Jurídico de Integra Bío-Bío
1995 Directora Ejecutiva Prodemu
2000 Gobernadora Provincial del Bío Bío
2003 Encargada Comunal Chile Barrio
2004 Concejala Comuna Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total