domingo, 19 de agosto de 2007

FALLECIÓ MADRE DE JOSÉ ANTONIO GÓMEZ


FALLECIÓ MADRE DEL PRESIDENTE DEL PRSD JOSÉ ANTONIO GÓMEZ

Esta tarde (ayer) falleció Cecilia Urrutia Concha, madre del presidente del partido Radical Social Demócrata, José Antonio Gómez, luego de permanecer internada en el Hospital Militar por un cáncer que le aquejaba.
A través de un comunicado se señaló que el senador Gómez "agradece a todos quienes les han brindado muestras de cariño, preocupación y respeto por el estado de salud de su madre, que se había agudizado durante los últimos días".
Asimismo extendió los agradecimientos a "correligionarios, representantes políticos de diversas colectividades, representantes de gobierno, equipo de trabajo y público en general".
El velorio de la señora Cecilia Urrutia se realizará a partir de las 18:30 horas en la iglesia San José en la comuna de La Reina, ubicada en calle Sergio Onofre Jarpa número 9433. Sus funerales se oficiarán mañana domingo (hoy) en el cementerio General a las 15 horas.
Cabe señalar que esta tarde el senador y ex ministro de Justicia realizó la proclamación de su candidatura en miras de la reelección del Partido Radical Social Demócrata del próximo 8 de septiembre.

(La Tercera, 18 de Agosto 2007)


Desde este Blog RADICAL CHILENO, mis más sinceras condolencias a nuestro estimado Presidente José Antonio Gómez, por tan irreparable pérdida y que el consuelo lo acompañe a él y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total