jueves, 9 de agosto de 2007

SENADOR GÓMEZ PRESENTA LISTA




SENADOR GÓMEZ PRESENTA LISTA A ELECCIÓN PRSD


Con la promesa de que el radicalismo tendrá un precandidato presidencial en la próxima disputa al interior de la Concertación y con Enrique Silva Cimma como apoderado general de su lista, el senador José Antonio Gómez presentó este martes al equipo que lo acompañará en su intento de retener la presidencia del PRSD en los comicios internos del próximo 8 de septiembre.
Gómez es secundado en su nómina por el diputado Fernando Meza en la primera vicepresidencia, el abogado Juan Agustín Figueroa en la segunda vicepresidencia y Ernesto Velasco en la secretaría general.
El senador tiene el apoyo de seis de los siete diputados del partido y de prácticamente la totalidad de los presidentes regionales.
Gómez se medirá con el ex subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini, quien tras ser absuelto en el llamado Caso Coimas decidió lanzarse a la conquista de la jefatura del partido acompañado del ex ministro de Justicia, Isidro Solís.
Al esbozar el programa de Gómez, el diputado Meza señaló que el partido llevará candidatos en todas las comunas del país en las próximas municipales y advirtió que no serán un "vagón de cola" de la Concertación.
(Fuente: Sitio Web del Partido Radical, 8 de Agosto 2007)
Vea aquí además, el video histórico del Consejo General del 9 de Septiembre 2006, en el Ex- Congreso Nacional y donde José Antonio Gómez expone sobre los logros electorales del PRSD y otras materias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total