sábado, 4 de agosto de 2007

RADICALES EN CALETA EL SOLDADO DE TALCAHUANO



RADICALES CONQUISTAN CALETA EL SOLDADO DE TALCAHUANO

Una estimulante actividad comunitaria y de apoyo profesional, realizaron los Radicales de Talcahuano en la Caleta El Soldado y que los lidera el Abogado David Vergara Gaete, quien con su entusiasmo y mística radical se abre camino como el futuro Concejal de Talcahuano y además postula a Consejero Regional del PRSD de la Región del Bío-Bío.

En un e-mail, David Vergara expresa textualmente:

" Los saludo con la satisfacción cumplida este sábado, en orden a que concurrimos los radicales a la Caleta El Soldado de Talcahuano a prestar nuestra asesoria profesional a un sector de Talcahuano que se encuentra en una situación de extrema necesidad.
Nos contactó la presidenta de la JJ VV del sector y el partido hizo presencia. Estamos hablando de un sector donde nunca ha llegado el mensaje radical.
En la oportunidad me acompañaron los Abogados Marcelo Peñailillo, Felipe Martínez; El perito criminalístico Roberto Gutierrez y el dirigente poblacional Juan Mendoza. TODOS MILITANTES DE LA ASAMBLEA RADICAL DE TALCAHUANO.
Hago mensión especial a Jorge Bustos, quien se integra a este equipo y a la campaña.El es sociólogo de profesión y jefe de los Programas de Pequeños Empresarios del FOSIS.
Les acompaño testimonio fotográfico de la actividad."

Desde este Blog RADICAL CHILENO, le deseo el mayor de los éxitos y cuenta con mi apoyo como Candidato a Consejero Regional del PRSD, ya que ha demostrado en la teoría y la práctica que es un gran radical, un radical de tomo y lomo, luchador y soñador por los grandes ideales que mueven a nuestro glorioso Partido Radical.

(Gran Concepción, 4 de Agosto del 2007, por Arno Barrientos Robles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total