martes, 28 de agosto de 2007

DIPUTADO ALEJANDRO SULE




EL DIPUTADO ALEJANDRO SULE SE REUNIÓ CON LA JUVENTUD RADICAL DE CONCEPCIÓN

En el marco de la campaña electoral a nivel nacional y regional, compartió con los jóvenes radicales de Concepción, el Diputado Sule que se presenta como candidato al CEN.

En poco más de una hora, el Diputado Sule resumió algunos aspectos importantes de los inicios de su actividad política y de su gestión parlamentaria, además sobre su posición frente a la candidatura presidencial de José Antonio Gómez.
El no tenía contemplado dedicarse a la política, ya que no estaba en su proyecto de vida, pero su hermano Claudio le exigió que se presentara como candidato, para que así el Partido Radical no perdiera este cupo y lógicamente en memoria de su Padre Anselmo Sule eligió este destino.
Respecto, a algunos aspectos importantes de su labor parlamentaria, él está por el término absoluto del sistema binominal, la limitación de las eleccion de un parlamentario a dos periodos como máximo, que haya un referéndum revocatorio del mandato de aquellos parlamentarios que lo están haciendo mal en su gestión, la Derogación de la LOCE, y la Desmunicipalización de la Educación Pública.
Respecto a los valores importantes que nunca debe perder el Radicalismo están: El Laicismo, la Tolerancia y la ética.
Y en relación, a su postura frente a las elecciones internas apoya a José Antonio Gómez, por lo que ha significado para el Partido Radical como imágen pública positiva y de credibilidad, por lo tanto cree firmemente, que hay que llevarlo como candidato presidencial del Radicalismo a la primera vuelta presidencial, por su carisma, porque es alguien creible, sencillo, directo, es una cara nueva dentro de la Concertación y las personas quieren un recambio generacional.
Una grata impresión nos dejó a todos los radicales, que estuvimos presente en esa reunión, como un parlamentario llano y muy franco, además de una gran sensibilidad social, ya que también ha estado en temas contra la discriminación de género y de todo tipo, además de una gran preocupación por el Medio Ambiente y se comprometió a realizar un Seminario en Concepción sobre el Calentamiento Global y sobre la Participación Ciudadana.
Como es un gran Diputado ( incluso calificado de díscolo por ser de avanzada social en muchos temas) y un humanista por excelencia, cuenta con mi apoyo y voto para el CEN del Partido Radical, el partido de los grandes ideales...

(Concepción, 27 de Agosto 2007, por Arno Barrientos Robles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total