domingo, 26 de agosto de 2007

ONU: EL EXIT POLL DE LAS PRESIDENCIALES


ONU: EL EXIT POLL DE LAS PRESIDENCIALES

Confirmados están los presidentes de los partidos de la Concertación y también los dos responsables máximos de la derecha, Hernán y Carlos Larraín, como miembros de la nutrida comitiva que viajará a Nueva York junto a la Presidenta Michelle Bachelet a la Asamblea General de la ONU, del 22 al 25 de septiembre. La señal que se pretende dar a nivel internacional es de “unidad” ante un escenario regional enturbiado por la demanda limítrofe de Perú y la constante petición marítima de Bolivia.
La invitación a los jefes de los partidos la hizo el director de Protocolo de la Presidencia, Fernando Ayala, pero –según fuentes cercanas a los líderes oficialistas– algunos de ellos se vieron obligados a viajar sólo al saber que todas las colectividades estarían representadas. En RN, por ejemplo, cuentan que Carlos Larraín no quería subirse al avión presidencial por los “ataques del Gobierno a Sebastián Piñera”, pero la mesa directiva del partido le hizo ver que debía aceptar la invitación.
Lo más esperado de la gira es que allí se verán las caras todos los presidenciables de la Concertación: la DC Soledad Alvear y José Antonio Gómez, quien ya afirmó que el PRSD llevará un precandidato a la primaria de 2009, coincidirán con José Miguel Insulza, quien asistirá a la Asamblea General en su calidad de secretario general de la OEA, y con el ex Presidente Ricardo Lagos, quien en esa fecha estará en la Gran Manzana participando en la Cumbre por el Calentamiento Global. La gran interrogante es quién conseguirá más titulares en esa jornada, un buen adelanto de quién podría convertirse en él o la sucesora de Bachelet.

(La Nación, 26 de Agosto 2007)

2 comentarios:

  1. Estimado Cº

    Para nosotros no es ningún problema agregar blogs, menos sin son de índole radical, ya que todos son un aporte a la discusión y el libre pensamiento que nos caracteriza.
    Disculpanos la tardanza, pero durante esta semana no habíamos revisado los post.
    Un abrazo y nuestros saludos desde Antofagasta.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Correligionario:
    La idea es que el Radicalismo Chileno invada la red y así logre una mayor influencia en la sociedad chilena,en el mundo real y en el mundo virtual.
    Yo también los tengo como enlace en mi Blog, en la sección RADICALES WEB.

    Fraternalmente

    RADICAL CHILENO

    ResponderEliminar

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total