miércoles, 22 de agosto de 2007

FERNANDO MEZA UN RADICAL ADMIRABLE




FERNANDO MEZA POSTULA A LA PRIMERA VICE-PRESIDENCIA DEL PARTIDO RADICAL

Fernando Meza, es de aquellos radicales que hablan con el corazón y que con cada una de sus palabras, hace vibrar al Radicalismo Chileno, ya que su gran convicción y ejemplo de vida,hace recordar a los grandes patriarcas del Partido Radical.

En Concepción, en una concurrida asamblea, el martes 21 de Agosto en la tarde, y con la pasión que lo caracteriza el Diputado Fernando Meza, nos habló y explicó la razón de su postulación a la primera Vice-Presidencia del PR y porque apoya a José Antonio Gómez a la Presidencia.
El es un convencido, que los radicales tienen mucho que decir al Chile de hoy, que se ha mercantilizado tanto y por lo tanto se ha perdido el humanismo que caracteriza al ideario radical, todo se ha vuelto deshechable y el recurso humano también, quedando en la categoría de otro recurso más de la naturaleza, situación que a su juicio no puede ser!!!! y que hay que cambiar de raiz.
El Partido Radical, tiene que seguir luchando por la CUESTIÓN SOCIAL, como lo hizo en el pasado, ya que los problemas sociales de la vivienda, pobreza, previsión, salud etc. todavía existen, debido a la tremenda inequidad social vigente, donde resulta escandaloso la diferencia entre los ricos y los pobres del Chile de hoy.
Además, nos señaló, que él es un convencido que el Partido Radical va a continuar creciendo electoralmente y en cuanto a la militancia, ya que han ingresado al PR en este último tiempo más de 6000 militantes, por lo que hay que continuar trabajando como lo hizo él, cuando salió Diputado en un sector de predominio de la derecha y donde realizó 20.000 puerta a puerta con la paciencia de la hormiga para llevar el mensaje radical, ganar la diputación y posteriormente ser la primera mayoría de su distrito.
Además, nos señaló, que el Partido Radical, debe llevar a José Antonio Gómez como candidato presidencial a la primera vuelta electoral, por su tremendo potencial electoral en cuanto a carisma mediático e imágen positiva que proyecta hacia la sociedad chilena, además de su capacidad técnica y transparencia.
Así el Partido Radical presentará su propuesta programática a todo el país y por ende crecerá el mensaje laico y radical hasta niveles insospechados...
Fue muy estimulante estar con el Diputado Meza en la Asamblea Pedro Aguirre Cerda de Concepción y constatar que es un gran radical, de tomo y lomo, como decimos los chilenos.

Desde este Blog RADICAL CHILENO, le doy todo mi apoyo y respaldo, ya que pensamos en forma similar en todo, además que también opino, que el Partido Radical en la próxima elección presidencial debe llevar un candidato de sus filas a todo evento y a la primera vuelta presidencial, sin escuchar los cantos de sirenas de los otros partidos de la Concertación.

(Concepción, 22 de Agosto 2007, por Arno Barrientos Robles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total