jueves, 26 de abril de 2007

ADIOS AMIGO Y CORRELIGIONARIO


LA ASAMBLEA DE TALCAHUANO LLORA LA INESPERADA PARTIDA DE UNO DE LOS SUYOS: EL JOVEN ARQUITECTO CRISTIAN SERRANO VERA

Se fue al oriente eterno, a los 28 años de edad debido a un fulminante paro cardiaco, él destacaba por su trato agradable y su alegría de vivir. Fue alumno de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción.

Comenzó a participar en la Asamblea Radical de Talcahuano, desde el año 2005 y era muy amigo de su presidente, el Correligionario y Abogado David Vergara.
Lo conocí en la Campaña presidencial de Michelle Bachelet donde colaboró junto a nosotros portando banderas y lienzos del Partido Radical...

También, colaboró en forma desinteresada con sus conocimientos profesionales, a los pobladores de los comités de allegados del cerro Los Lobos viejos y el comité de allegados Nueva Los Lobos de la comuna de Talcahuano. (la foto es de esta actividad comunitaria y Cristian Serrano aparece de medio cuerpo con su camisa blanca y detrás de la vecina que está sentada con su hijito).
El día de ayer, en el templo de la Masonería de Concepción se le rindió un último homenaje por sus amigos y hermanos de doctrina, había mucha tristeza y destacaba la presencia de su Madre, que viajó de Coyhaique para llevárselo junto a los suyos, a su última morada.
Desde este blog, mi más sentido pésame a su familia y a todos sus amigos de ideales y de sueños, te fuiste demasiado pronto a la eternidad y la luz...pero no te olvidaremos...
(Concepción, 26 de Abril 2007, Arno Barrientos Robles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total