viernes, 27 de abril de 2007

DÍA DEL CARABINERO


27 DE ABRIL DÍA DEL CARABINERO

Carabineros de Chile cumple un año más. La institución fue creada por el general Carlos Ibáñez del Campo el 27 de abril de 1927.

Desde su nacimiento, Carabineros de Chile ha brindado apoyo a la ciudadanía chilena a lo largo del país, mediante acciones de preservación del orden y la seguridad pública, como también, ayudando en la educación de niños en riesgo social y preocupándose de la integración nacional.
Carabineros de Chile cumple un año más. La institución fue creada por el general Carlos Ibáñez del Campo el 27 de abril de 1927. En su formación, cada carabinero aprende a entregar a la comunidad lo mejor de sí. Su misión es mantener la paz y la seguridad de toda la población.

En Concepción, lamentablemente, la tradicional ceremonia de homenaje y desfile que se realiza frente a la Plaza de la Independencia, se suspendió y se trasladó de lugar, para evitar conflictos con los trabajadores pesqueros de Talcahuano que anunciaron una manifestación, que podría generar problemas inesperados en el centro de la capital penquista.
Vea el especial de ICARITO de la Tercera, 27 de Abril día del Carabinero
También esta el especial de EMOL El Día del Carabinero
(Concepción, 27 de Abril 2007)

VIDEO CAMBIO DE GUARDIA DE CARABINEROS EN LA MONEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total