martes, 15 de mayo de 2007

GLORIOSO RETORNO DE TOMBOLINI


EL GLORIOSO RETORNO DE TOMBOLINI AL PRSD

Un caluroso recibimiento tuvo ayer el ex presidente del PRSD, recientemente absuelto en el caso coimas, Patricio Tombolini, en su regreso al redil partidario. Junto con reiterar su inocencia en los hechos, se mostró dispuesto a colaborar con la colectividad en lo que sea necesario. “A partir de ahora, ustedes pueden contar conmigo en el lugar que estimen le sirvo al partido. Soy una persona que cree en los principios y valores del radicalismo y tenemos que decirle a este país que tenemos las manos limpias”, expresó Tombolini frente a las máximas instancias del PRSD.
El ex timonel radical llegó a la sede de calle Miraflores pasadas las 18:30 horas. En el lugar se le celebraba el día de la madre a las militantes radicales, quienes con efusividad le dieron la bienvenida. Raudo, Tombolini subió al segundo piso, donde en una sala anexa lo esperaba la directiva en plano encabezada por el senador José Antonio Gómez. Junto a Gómez estaban el secretario general, Ernesto Velasco, el senador Guillermo Vásquez, el diputado Alejandro Sule, el presidente del tribunal de disciplina, Orlando Cantuarias, y la subsecretaria de Bienes Nacionales, Lorraine de Laire.
Tombolini también agradeció el gesto del presidente radical y se manifestó contento con que se haya esclarecido su verdad. “La justicia tarda, pero llega”, finalizó.
Gómez, a su turno, destacó la abrumadora sentencia de la Corte Suprema -cinco votos a cero- que desestimó las acusaciones en contra del dirigente. “No es un fallo cualquiera, es un fallo unánime de la Suprema. (Tombolini) fue el único de todos los inculpados que ha tenido este fallo, lo que demuestra claramente que era y es inocente”, dijo. Agregó que esto es un acto de justicia, que demuestra que hay que tener siempre presente el principio de inocencia. “La inocencia de una persona hay que defenderla hasta el final y en este caso debo decirte, Patricio, que te recibimos con cariño y orgullo y queremos que tu participación como militante del partido, que nunca has dejado, la retomes con fuerza. Bienvenido a tu casa”.

(La Nación, 15 de Mayo 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELECCIONES EEUU

ELECCIONES EEUU
Especial Emol

Guía Candidatos Chile

Guía Candidatos Chile
Especial Emol

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE

RESULTADOS PRIMARIAS CHILE
Especial Emol

RESULTADOS PLEBISCITO

RESULTADOS PLEBISCITO
Especial Emol

Translate

Vistas de página en total